Tres ciudades han marcado mi vida, sus paisajes, sus culturas y sus gentes, han sido y, siguen siendo fundamentales para mí y, sobre todo en mi inspiración como escritora: Gijón, la ciudad donde nací, me embaucó son el encanto y la magia de sus parajes naturales; Alcoy, cuna familiar, me llena de ilusión y nostalgia, con sus innumerables puentes y el olor de la fiesta; y Alicante, con sus sinuosas palmeras, el aroma de sus playas, y su emblemático castillo, me arroparon durante mi juventud.
No era más que una niña, cuando aprendí a amar la lectura y, conforme fui creciendo, mi pasión fue en aumento, no había libro que se me resistiese, disfrutaba adentrándome en todas aquellas aventuras y dejando volar mi imaginación, así que, llevada por la ilusión, me atreví a escribir mis propias historias, solo para el entorno familiar y donde me animaban a continuar, ya que, según decían, lograba entretenerlos y mi mente desbordaba imaginación.
Mi vida sufrió un duro golpe el año en el que mis padres fallecían y, todas las ganas de escribir y mis ilusiones, quedaron truncadas.
Con los años y, animada por mi marido, que añoraba mis historias, me dejé convencer y me embarqué en mi primera novela: Elysion, la cual tuvo mucho éxito. A partir de ese instante, no he dejado de escribir.
Actualmente tengo mi propio negocio de consultoría para empresa en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión y, asesora en alimentación saludable, ama de casa, casada y madre de dos niños.