La Finestra Màgica

Este pasado sábado 11 de diciembre de 2021 estuve en la Feria de Navidad celebrada en Finestrat.

Sin lugar a duda, fue una gran y maravillosa experiencia: compartir el día con compañeros, hablar con niños y adultos sobre mis novelas y sobre todo, sentir la ilusión de saber que en breve, alguien comenzará a leer tu novela.

Fue una tarde, sin duda, muy mágica. Estábamos en un lugar privilegiado donde vimos luces de mil colores, bengalas que fuego elevándose, villancicos, bailes y, la gran sorpresa de la noche: Tributo Il Divo.

La tarde empezó abriéndome paso por las callejas del casco urbano de Finestrat, entre puestos de: dulces, artesanía, cremas, jabones… y, caras de ilusión de los niños que paseaban.

La música navideña inundaba la zona y frente a mí, un precioso Nacimiento.

Me encantó hablar de cada una de mis novelas, ver como se iluminaban las caras de los transeúntes al escuchar la trama de cada una de ellas o leer la sinopsis. La ilusión con la que guardaban los libros para empezar a leerlos cuanto antes.

Me gustó el ambiente de aquella tarde, el buen tiempo que hizo, a pesar de estar en invierno y, ver caer la nieve; si, sí, he dicho nieve; sobre las cabezas de los niños y adultos que bailaban al son de las canciones de Il Divo. (Aclararé, que la nieve era artificial, jajajaja, pero muy real).

Os dejo algunas de las imágenes de aquel día.

Os recuerdo que podéis adquirir cualquiera de mis novelas mandándome a través del cuestionario que se incluye en la página o desde Amazon.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *